Friday 23 September 2016

Comprar nitrofurazone 81






+

Prazi, Nitrofurazona, Nitrofuracin verde, acriflavina y Parinox en venta Prazi, Nitrofurazona, Nitrofuracin verde, acriflavina y Parinox en venta Hola a todos. Tengo algunos medicamentos disco necesito para deshacerse de que cualquier persona interesada. He comprado un poco de polvo Pratziquantel de Barry año pasado y nunca utilicé como decidí que simplemente no he decidido suficiente tiempo para dedicar a mantener disco. `M no está seguro de cuánto es, pero` s en una bolsa de plástico de plástico que se encuentra a 4 de espesor. Se dice 129m en la bolsa (Mi conjetura es que es de 25 gramos, tal vez más). Nunca se ha abierto / utilizado y se ha mantenido refrigerado al igual que con todos los medicamentos en la lista. Todavía tengo las hojas de instrucciones que vienen con él contiene dosis, preparaciones y conversiones. También tengo tarros de los otros medicamentos en el título con aproximadamente 50 gramos de todos menos 15 gramos de la acriflavina. Las fechas de vencimiento de estos frascos son 09 / 06-11 / 07-10 / 07-07 / 06, respectivamente. Si estás interesado en el lote (no se separará), entonces enviamos un correo electrónico con una oferta y que `ll ir de allí. (Randymshot @ yahoo) y yo tenemos una cuenta de paypal. ¡Gracias a todos! Última edición por Randymshot; 10-09-2005 a las 09:54 AM. Desarrollado por vBulletin 2016 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. Alojamiento web




No comments:

Post a Comment